rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


03/12/11
De los equipos mercedinos solo pasó Estudiantes
El Sub 13 goleó a Frontón y el jueves visita a Central en Zárate. Frontón eliminó a Mercede A en los penales, luego hubo incidentes. En Sub 17 empataban 2 a 2 Juventud y Mercedes hasta que algunas agresiones interrumpieron el juego.



 

Lo que se esperaba como una jornada futbolistas con definiciones en tres categorías terminó en algunos incidentes. En lo que respecta al fútbol pasaron a la final en Sub 13 y 15 Central Buenos Aires y en Sub 17 Náutico, los tres elencos de la ciudad de Zárate. En la Liga se disputaron dos encuentros, el primero tuvo amplia superioridad de Estudiantes en Sub 13 ante Frontón. Le siguió el juego de la categoría Sub 15 donde Mercedes A y Frontón estaba obligados a ganar para seguir adelante.

Fue el “Blanquinegro” el encargado de quebrar el cero, lo empató la formación de san Andrés de Giles y antes que se fuera al descanso pasó a ganar el local. Lo pudo haber definido en el complemento, hasta que los de la vecina localidad sellaron la igualdad  y forzaron la definición por penales. En al serie de cinco remates culminaron 3 a 3, entonces en la serie de uno fue más eficaz Frontón que alcanzó el pase a la final, afuera se quedó Mercedes A.

Cuando comenzaban a desatarse los festejos en el conjunto visitante se generó una conducta fuera de lugar en algunos futbolistas de Mercedes A. Estos agredieron a los gilenses y por unos pocos segundos se vivieron momentos de tensión. Separando a los más exaltados estuvo el árbitro Claudio Suárez que junto sus asistente fue divisando a los que llegaron a golpear a rivales, algo que seguramente estará en el informe. También hubo algunas discusiones entres los entrenadores.

Lo sucedido tras la finalización de los penales no tiene algún tipo de justificativo, los dos elencos se brindaron y dejaron pasar una buena cantidad de chances para ampliar el marcador. Otro inconveniente se dio en Suipacha, hasta la información que se pudo recabar el resultado fue cambiante con varias tarjetas rojas en el desarrollo del partido. El 2 a 2 favorecía a Juventud que en al ida había ganado por 3 a 0, hasta que faltando 5 minutos el cotejo se vio interrumpido por agresiones que no están del todo claras. Un caso que tendrá resolución cuando se conozca el informe del árbitro.
    

SUB 13
Central Buenos Aires 4.
Lima FC 1.

Estudiantes 9: Lucas Gallo 2, Braian Cardozo 2, Nicolás Bartolomeo, Agustín Ubiz, Damián Masilla, Franco Martínez y Joaquín Prizzi en contra.
El Frontón 0.

SUB 15
Central Buenos Aires 1.
Ferroviario 1.

Mercedes A 2 (3): Juan Luzza y Lucas Mollo.
El Frontón. 2 (4): Facundo Rossi y Matías Castelli.

SUB 17
Náutico 0
Los Vascos 0.

Juventud 2: Tomás Rosetti 2.
Mercedes 2.

Primera
La primera final se jugará este domingo 4, irá en la Liga Mercedina y el local, Club Mercedes, tendrá cuatro ausencias obligadas al tener jugadores suspendidos como Nahuel Santana, Pablo Gorosito, Camilo Fiorelli y Rosendo Regueiro. El “Blaquinegro” viene de eliminar a Vélez en los penales tras igualar el global 2 a 2, por su parte Estrada FC de Zárate llega con auspiciosas goleadas en las semifinales ante Maipú de aquella liga. La revancha se jugará el jueves 8 en cancha de Central Buenos Aires desde las 17.

Domingo 4
Cancha: Liga Mercedina.
A las 19 Club Mercedes vs. Estrada FC.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.12.11 11:40 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba