rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


04/12/11
Vuelve a entregar subsidios a clubes locales
Será este martes en el despacho del intendente Carlos Selva. La mayoría se llevará 5000 mil pesos, otros recibirá una ayuda económica de 2000 pesos. Desde la Dirección de Deportes anunciaron que en el año se entregarán 139000.



 

El próximo martes 6, a las 11, en el despacho del intendente Carlos Selva se procederá a la tercera entrega de subsidios a varios clubes de la ciudad. Recibirán en este caso Clubes Mercedes, Vélez Sarsfield, Club Estudiantes, Mercedes Rugby Club, Comisión de Fútbol Club Comunicaciones, Ateneo de la juventud, Quilmes y Unión más el CEF Nº 40 una suma 5000 pesos cada uno.

Se entregará también una ayuda de 2000 pesos a Palometas, Tiro Federal y Club Trocha. De esta manera la Municipalidad a través de la Dirección de Deportes realizó un aporte a todas las instituciones deportivas de la ciudad, siendo las mismas quienes de acuerdo a las distintas actividades deportivas que llevan a cabo, procedan a distribuir el aporte económico.

El profesor Julio Cámpora recordó que sumado a las entregas anteriores hubo clubes que recibieron 10000, otros 5000 y 2000 pesos, con un total de 139000 pesos en el año. Esto se debe a que existen instituciones que  realizan mayor cantidad  de actividades conteniendo a los niños y jóvenes de la ciudad.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.12.11 0:03 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba