rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


05/12/11
Todos los deportes que se practican en el Club Estudiantes despidieron el año
Fue en la tarde del domingo con entrega de un bolso del club a cada uno de los deportistas. Estuvieron los equipos de básquet, fútbol, voley femenino, tenis y hockey femenino. En el final todos compartieron choripanes y hamburguesas.




 

Aprovechando la amplitud de su campo de deportes, durante la cálida tarde del domingo, los directivos del Club Estudiantes convocaron a una concurrida reunión en las que estuvieron las distintas disciplinas que se practican en la institución. El presidente, Pablo Luna les dio la bienvenida a todos agradeciendo a los padres la confianza brindada al dejar sus hijos en el club. Además remarcó la tarea de los referentes en cada deporte. Por otra parte, Guillermo Lamónica, mencionó el momento que vivió el básquet y que con un gran esfuerzo está saliendo adelante.

Acto seguido fueron recibiendo un bolso con los colores e inscripción del club los integrantes del básquet, fútbol en todas sus categorías, voley femenino, tenis y hockey femenino. Para el cierre de la reunión todos compartieron gaseosas acompañadas de choripanes y hamburguesas en lo que fue el cierre de temporada en el Club Estudiantes.

Ver mas fotos

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.12.11 2:20 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba