rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


05/12/11
Presentación de libros en el Colegio de Abogados
Se llevó a cabo la presentación de la escritora y abogada Viviana Rivero. Destacó sus trabajos literarios que a partir de la fecha pueden ser adquiridos en las librerías de esta ciudad.

El concejal electo Carlos Milhomme junto a la escritora



 

Hoy lunes se llevó a cabo la presentación de la escritora y abogada Viviana Rivero en el Salón de actos del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Mercedes, en el primer piso de la sede de calle 24 y 29.

El encuentro se realizó a las 19 horas y contó con la presencia del presidente de la institución, doctor Horacio Vero, el concejal electo y presidente del Colegio de Farmacéuticos, Carlos Milhomme (quien acudió al encuentro en representación del intendente Carlos Américo Selva), letrados e invitados especiales.

La doctora Rivero, quien fuera destacada por la Academia Argentina de Literatura y obtuviera primer premio como novela histórica del gobierno de San Luis –entre otras distinciones– participó de una jornada en la que presentó sus trabajos literarios que a partir de la fecha pueden ser adquiridos en las librerías de esta ciudad.

Luego de hablar de su trayectoria como letrada y escritora, brindó una viva introducción a cada uno de sus cuatro trabajos: “Secreto bien guardado”, “Y ellos se fueron” y “Diez lugares mágicos de la Argentina”, los cuales presentó especialmente por estar promocionándolos en la ciudad de Mercedes, y la novela “Mujer y maestra”, que mereciera distintos galardones. La escritora buscó reflejar una trama atrapante pero también una parte de la historia de nuestro país y del mundo para lo que realizó varios estudios, siempre con un argumento de ficción que lleva a los lectores a una aventura.

Hacia el cierre de la presentación, el representante del primer mandatario comunal, Carlos Milhomme, hizo entrega a la distinguida escritora de un presente y la saludó y agradeció por su deferencia de presentarse en la ciudad, en nombre del intendente Carlos Selva y de toda la comunidad.

El encuentro prosiguió con una charla informal en la que los presentes consultaron a la autora sobre distintas cuestiones referidas a sus novelas en un marco de camaradería.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.12.11 11:26 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba