rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


05/12/11
Para la firma de convenio de hermandad, el intendente recibió a representantes del Paraguay
Carlos Selva y el doctor Samuel Elías Lugo Gaona, Ministro de la Repatriación, realizaron intercambio de presentes. Hubo una charla de trabajo y se brindará espacio para el encuentro a los residentes del vecino país.

Comitiva del vecino país presente en el despacho del jefe comunal


 

El intendente municipal Carlos Selva recibió este lunes por la mañana a representantes del Paraguay, para la firma de un convenio de hermandad.

El encuentro se llevó a cabo en el despacho del Primer Mandatario, con una charla de trabajo para llevar adelante el convenio de hermandad, algo que la Municipalidad ya ha firmado con éxito en el Departamento de Maldonado, Uruguay, China e Italia.

Estuvieron acompañando al intendente el Secretario de Gobierno, Sergio López, el Director de Legales, Horacio Deluca, El Director de Turismo, Marcelo Melo y el Coordinador de Prensa, Protocolo y Relaciones Institucionales, Pablo Vera de Bonis.

En representación del vecino país estuvieron presentes el doctor Samuel Elías Lugo Gaona, Ministro de la Repatriación, el señor Rodolfo Serafini y demás autoridades que acompañaron este encuentro.

Selva les brindó todo el respaldo necesario para que los paraguayos puedan realizar encuentros entre los radicados en Mercedes utilizando las instalaciones del municipio. En tanto, Lugo Gaona dejó diferente folletería del país, que también festejara el Bicentenario hace muy poco, y recibió de parte de Selva folletería de la ciudad y un obsequio.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.12.11 3:51 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba