rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


06/12/11
El disco “En el jardín de Angela” se presentará en vivo este jueves por la noche
A las 21.30 en el Colegio San Antonio, con entrada libre. “La iniciativa de evangelizar a través de la música nos interesa mucho como parte de nuestra misión”, marcó la Hermana Mónica Cárdenas. Este martes en AQTV, por Milenio

Damián Tessore, la Hermana Mónica Cárdenas y Juan Manuel Zunino hablan del disco compacto


 

El venidero jueves 8 de diciembre a partir de las 21.30 horas se llevará adelante la presentación del disco de los Jóvenes Misioneros Antonianos llamado “En el jardín de Angela”, que circula desde hace pocos días y contiene una docena de canciones que son interpretadas por integrantes del grupo y artistas locales, en celebración del centésimo aniversario del nacimiento de la Madre Antonia Cerini, fundadora de la congregación de San Antonio.

Luego de haber realizado una gira de presentación del material por varias radios de frecuencia modulada local, algunos integrantes del grupo que realizó la grabación estuvieron este lunes por la mañana en el Living Café, para hablar con los medios televisivos e invitar a los mercedinos a concurrir al show, que será con entrada libre y gratuita en el patio del Colegio San Antonio, de calle 28 entre 13 y 15.

Damián Tessore, técnico de grabación, comentó sobre la presentación de este disco: “Lo estuvimos grabando desde principios de año y en él hay muchas horas de trabajo y se pueden escuchar obras populares con raíz folclórica. Hay letras y músicas que son nuestras y participan en este proyecto alrededor de 20 personas”.

“Somos un grupo al que nos gusta la música, yo tengo un estudio de grabación y nos decidimos a hacer este material. Lo hicimos en comunidad, en mayor o menor medida participamos en este disco”, dijo.

En tanto, Juan Manuel Zunino, informó que el grupo se creó hace un tiempo y tiene como tarea principal misionar: “Eso para nosotros es compartir nuestra vida y las de los demás. Vamos casa por casa, conversamos, y hacemos otras actividades como recreación y encuentros para cantar. Hace mucho que se viene haciendo esto, y en Mercedes realizamos algunos trabajos en los que nos encontramos con las diferentes comunidades y nos reunimos”, precisó este joven ex alumno del Colegio San Antonio.

Por su parte, la Hermana Mónica Cárdenas, animadora provincial de la Congregación de Hermanas de San Antonio de Padua, destacó que es una alegría compartir el proyecto musical, en el que también participa con su voz. “Conocemos a los chicos de hace mucho tiempo, y esta iniciativa de evangelizar a través de la música nos interesa mucho como parte de nuestra misión, por eso estamos acompañándolos. En este 2011 estamos centralizados en lo que son los 100 años de la pascua de la Madre Antonia que es nuestra fundadora”, destacó la Hermana Mónica, y asimismo, indicó que en proyectos como este “los jóvenes se comprometen”: “También en el colegio hay cursos que con sus docentes acompañan a otras instituciones, por ejemplo”, marcó.

“Invitamos a todos el 8 para el lanzamiento oficial del disco y con la compra del mismo, que tiene un valor de 30 pesos, se estará apoyando a las misiones que estamos haciendo, por caso en este verano estaremos en General Alvear”, completó Damián Tessore.

Canciones y artistas
“Se busca un pesebre”, “Decir comunidad”, “Centinela de la esperanza”, “María del buen mate”, “Si tú no vienes”, “Latiendo”, “Chacarera del triunfo”, “Caminos”, “Bendita seas mujer”, “Gracias”, “En el Jardín de Angela” y “Bendición misionera” son las 12 canciones que integran el disco “En el jardín de Angela”, que cuenta con la participación de reconocidos artistas e integrantes del grupo misionero de la ciudad de Mercedes.

Damián Tessore, Javier Guerra, María Florencia Chena, Maximiliano Rodríguez, Esteban Kuzmicz, Juan Manuel Zunino, Queto Zunino, Viviana Guerra, Virginia Altube, Julieta Umezawa, la Hermana Mónica Cárdenas, Paula y Josefina Otero, Rocío Torres, Victoria Zunino, Romina Duro, Javier Varela y la Hermana Marisa Biasutti son algunos de los partícipes en las grabaciones.

En vivo, por TV
Por último, vale destacar que este martes por la noche en el programa de Milenio Media (que se emite por Cablevisión) denominado “Antes que te vayas a dormir” (AQTV) , y que conducen Diego Marú y Carolina Galeano, algunos intérpretes del disco presentaran temas en vivo, desde las 23 horas.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.12.11 7:41 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba