rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


07/12/11
Inscripción abierta para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 7
Para el ciclo lectivo 2012. Ofrece el Profesorado de Historia, con tronco común en Geografía, el Profesorado de Lengua y Literatura para la Educación Secundaria, y el Profesorado de Educación Especial.



 

Ya está abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2012 del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 7 de la ciudad de Mercedes, que cuenta con las carreras de formación docente para el Profesorado de Historia, con tronco común en Geografía, y el Profesorado de Lengua y Literatura para la Educación Secundaria. También cuenta con el Profesorado de Educación Especial, con Orientación en Discapacidad Intelectual, modalidad educativa que aborda los niveles Inicial, Primario y Secundario.

Los tres profesorados tienen una duración de 4 años, y  posibilitan una rápida inserción laboral dentro del sistema educativo oficial, así como también en educación privada.

El Instituto cuenta, además, con las carreras de Formación Técnica en donde los alumnos tienen la posibilidad de realizar la Tecnicatura Superior en Administración de PYMES y la Tecnicatura Superior en Administración Agropecuaria, y una nueva Tecnicatura que abre este año en Mantenimiento Industrial. Las mismas tienen una duración de 3 años, para el caso de los alumnos que obtengan el titulo de técnico, tienen la posibilidad por una parte de trabajar en relación de dependencia, pero a lo que más apunta la institución, teniendo en cuenta la realidad laboral actual, es a que egresan con su plan de mini emprendimiento, la autogestión como emprendedores de su propio nicho laboral.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.12.11 5:02 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba