rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


08/12/11
Gremio AEFIP Mercedes inauguró su casa nueva
Con la conducción del secretario general Juan Martín Andrés el sindicato cumplió un anhelado deseo. Hubo un acto inaugural este miércoles. El nuevo edificio, con todo el confort, está en 28 casi esquina 33.

El "Vasco" Andrés, feliz y acompañado en la inauguración de la AEFIP Mercedes



Tras una bendición del párroco de Catedral Marcelo Abrey, la nueva sede de la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos quedó formalmente inaugurada este miércoles por la noche, en un acto que incluyó la presencia de importantes referentes del gremio y de otros sindicatos amigos, así como también un lunch.

Las cómodas instalaciones de 28 casi esquina 33 recibieron a los afiliados, a dirigentes de la Mesa de Conducción Nacional y secretarios generales de distritos vecinos, entre otros. El Secretario de la Regional Mercedes, Juan Martín Andrés, mostró su alegría por este logro y recibió múltiples felicitaciones. También se entonó el himno nacional en una emotiva versión, hubo corte de cintas inaugurales y un lunch en la planta alta, donde existe un salón multiuso y se descubrió una placa alusiva.

En tanto, en la planta baja del edificio se pudieron apreciar las nuevas instalaciones que incluyen cómodas oficinas administrativas y recepción, así como un patio, todo en un moderno y logrado diseño arquitectónico.

Ver más fotos

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.12.11 2:05 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba