rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


08/12/11
Yolanda Gorosito: “No tengo un solo jefe sino 18, y trabajo para todos de la misma forma”
Utilizando las palabras de elogio que recibió, la secretaria del Concejo, tras ser confirmada en su lugar, definió su labor. Está en el cargo desde octubre de 2003 y ha sido confirmada en cada una de las elecciones


Yolanda Gorosito junto a Martín Zubeldía, en el Concejo de Mercedes



Ella fue confirmada en su cargo por un nuevo periodo. Se trata de un puesto político que ocupa ininterrumpidamente desde el año 2003 y por el que ha sido reconocida a través de su desempeño por propios y ajenos. Yolanda Gorosito, quien ejerce la secretaría en el Concejo Deliberante de Mercedes, tiene un rol que supo ganarse con trabajo y méritos propios; un lugar que no ha sido discutido y fue votado de manera unánime una vez más, en la sesión preparatoria a la asunción de los 9 nuevos ediles en la mañana de ayer, miércoles.

Ella no se la cree y tiene una buena manera de tratar a todos los que la requieren, con formalidad y buenos modos, algo no tan común hoy en día. Así también atendió la requisitoria de este medio, este miércoles: “Agradezco a todos los concejales por haberme votado, mantener la unanimidad y principalmente por las palabras que dijera Martín Zubeldía (N. de la R: presidente saliente del Concejo de Mercedes) que es ahí donde uno flaquea en los sentimientos y agradece profundamente las palabras expresadas”, dijo en un principio.

En tanto, consultada sobre por qué cree que la eligen, parafraseó a los ediles que la elogiaron, en el recinto: “Yo dijo lo que ellos me manifiestan, que no tengo un solo jefe sino 18, y trabajo para todos de la misma forma. Trato de ayudarlos, de darles la documentación y todos los que necesitan. Y eso está reconocido año a año que se ponen a consideración las autoridades. Agradezco enormemente a cada uno de los que me votan y que manifiestan esa lealtad al trabajo”.

En otro orden, reconoció que la mejora que debe hacerse de aquí en más “tiene que ver con la forma de trabajar”: “No sé si tenemos todas las herramientas en el momento, pero si tengo que hablar de los concejales nunca he tenido problemas desde una posición política. Pero siempre hay que mejorar y tratar de rendir más. El que crea que las sabe todas está equivocado”, dijo Yolanda Gorosito, quien seguirá de esta manera por dos años más como Secretaria. Está en el cargo desde octubre de 2003 y ha sido confirmada en cada una de las elecciones que pasaron.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.12.11 7:43 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba