rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


09/12/11
Celebraron el Día de la Inmaculada Concepción
Hubo una procesión que salió desde el atrio de la Basílica. En Catedral se celebró la santa misa que incluyó la segunda comunión de muchos niños. También hubo números artísticos en la plaza.


El intendente Selva participa de una procesión por las calles


Este jueves por la tarde se desarrollaron los festejos en honor a la Inmaculada Concepción, que se celebra cada 8 de diciembre. Comenzaron a las 19 horas con una procesión que salió desde el atrio de la Basílica Catedral y recorrió las calles de la ciudad encabezada por la imagen de Nuestra Señora de las Mercedes. En la misma participaron el intendente Carlos Américo Selva, su esposa y concejal Cristina Arias de Selva, representantes del Poder Legislativo, Judicial, Fuerzas Vivas y fieles que se acercaron a celebrar a la Madre de Dios.

Seguidamente, el párroco de la Iglesia Catedral, Padre Marcelo Abrey, celebró la Santa Misa en un marco importante de asistentes entre los que se encontraba un gran número de niños que participó junto a toda la comunidad mercedina de su segunda comunión.

Luego de la correspondiente veneración a la Virgen, la celebración religiosa culminó con fuegos artificiales y la presentación de la Banda Municipal Virgen de la Merced.

Cerca de las 21 horas, sobre el atrio de la Basílica se realizaron diferentes números artísticos entre los que estuvieron la Orquesta Ritmo Club Mercedes, cuerpos de danza de la ciudad e invitados especiales.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.12.11 11:40 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba