rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


10/12/11
Fue presentado en vivo “En el jardín de Angela”
El disco fue realizado en celebración del centésimo aniversario de la Pascua de la Madre Antonia Cerini. Se lo pudo oír, íntegro, el pasado jueves en un show especial en el patio del Colegio San Antonio.

Damián Tessore, uno de los productores musicales del disco compacto


El pasado jueves por la noche en el patio del Colegio San Antonio y con entrada libre se presentó el disco “En el jardín de Angela”, una producción local que fue grabada por integrantes de la comunidad de Jóvenes Misioneros Antonianos y artistas invitados, quienes reprodujeron en vivo el contenido del disco compacto, que está a la venta al valor de 30 pesos y lo recaudado sirve para colaborar con las misiones que realizan y que este verano tendrán su continuidad en la localidad de Alvear.

Durante la presentación, en el Día de la Inmaculada Concepción, se pudo oír en vivo a quienes integraron el disco, realizado en celebración del centésimo aniversario de la Pascua de la Madre Antonia Cerini, fundadora de la congregación de San Antonio.

En el patio del Colegio de calle 28 entre 13 y 15 y en una hermosa noche veraniega, las canciones pasaron una a una presentadas con una guía especial en vísperas de la navidad, en un set que incluyó una iluminación especial y un pesebre que fue parte de la escenografía, en la que se reprodujo un video en cada uno de los temas con imágenes alusivas y parte de las letras de las canciones.

Damián Tessore, técnico de grabación del disco, coordinó todos los detalles del show en vivo, y en el escenario contó con la compañía especial de Javier Guerra y Maximiliano Rodríguez, quienes en la percusión y al piano, sumados a su guitarra, pusieron ritmo y melodías suplementarias a todas las pistas interpretadas por Julieta Umezawa, María Florencia Chena, Virginia Altube, la Hermana Mónica Cárdenas, Paula y Josefina Otero, Rocío Torres, Victoria Zunino, Romina Duro, Javier Varela, Juan Manuel Zunino, Queto Zunino, Viviana Guerra, y la Hermana Marisa Biasutti, quienes junto a Esteban Kuzmicz fueron parte de las grabaciones.

Asimismo, este viernes en una peña especial navideña que se realizó en la Plaza San Luis de Mercedes también se presentaron algunos de los temas del disco por parte de varios integrantes del grupo de Jóvenes Misioneros Antonianos.

Ver más fotos

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.12.11 2:44 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba