rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


10/12/11
En una cena con el intendente, militancia de “Liga Federal” cerró con festejos el año 2011
Fue el viernes por la noche en las instalaciones del Club Estudiantes. Hubo agradecimientos, discursos, emotivos momentos y shows musicales, además de un encuentro con los seguidores de Carlos Selva.

Selva y la militancia, de festejo



 

En la noche del viernes, las instalaciones del Club Estudiantes se vieron colmadas por un gran número de militantes que acompañaron a Carlos Selva en una cena especial.
 
Fue un encuentro vivido con muchas sensaciones, ya que hubo momentos de la noche que emocionaron, como sucedió cuando se emitió un video que reflejaba la vida del primer mandatario comunal, su ascenso en la política, y el trabajo conjunto realizado por él junto a numerosos vecinos quienes conformaron, primero su agrupación política, y hoy por hoy, el trabajo diario desde la Municipalidad de Mercedes. Pero fundamentalmente se reflejó el trabajo militante realizado por Selva, su familia y el gran número de vecinos que lo apoyan.

Además de compartir la cena, hubo artistas que acompañaron con sus presentaciones. Actuaron Lucas Maidana, Lucy Crivella - acompañados en la guitarra por Manu Alfonso - y Sebastián Fredes. Hubo sorteos de regalos que proporcionaron distintos comerciantes mercedinos, llevados adelante por el animador Diego Marú, quien tuvo a su cargo las presentaciones.

Sobre el final de la noche, los integrantes de la lista ganadora acompañaron al intendente al escenario que se había montado en el lugar, y todos hicieron uso de la palabra. Primero aquellos que seguirán en el Consejo Escolar por un nuevo periodo, como son María Elena Oliva y Oscar Filipín. Luego los concejales Arnaldo Méndez, David Amaya, Mercedes Mazzochi, Carlos Milhome y Marcelo Denápole.

Fue el intendente municipal Carlos Selva, quien asumirá el próximo día lunes para cumplir con el periodo 2011 - 2015 al frente del Municipio, quien cerró el encuentro con “alegría y emoción”, destacando el trabajo de todos, resaltando la tarea de la Juventud y agradeciendo a su hija Sabrina, “una de las personas más importantes que me empujaron para seguir”, tal cual indicó.

Esta fue la oportunidad de cerrar el año con la militancia y sus simpatizantes que llenaron las instalaciones del Club, entre otros hubo dirigentes de Sociedades de Fomento, Sindicatos, Agrupaciones, representantes de diferentes entidades, y vecinos que con su voto o la tarea de difusión que hayan elegido, hicieron su aporte en el trabajo realizado durante el año, para que Carlos Selva continúe con su gestión de gobierno al frente de la Municipalidad de Mercedes por cuatro años más. 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.12.11 11:38 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba