rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


10/12/11
Arranca ciclo de peñas musicales en “El Limonero”
A partir del próximo viernes a las 22, con entrada libre, cantina y escenario abierto. Actuarán entre otros Damián Tessore, Maxi Rodríguez, Oscar Rosello, Cacho Pavoni, Marilina Erramuspe, Christian Lamónica y Virginia Altube.


Virgina Altube, una de las artistas que coordina el ciclo y será parte de la primera peña


Una nueva propuesta en el inicio de este verano en el Movimiento Cultural “El Limonero” tiene que ver con la realización de un ciclo de peñas musicales que se están organizando y que tienen fecha de inicio el viernes próximo.

Una de las personas que está a cargo de la coordinación de este ciclo que arranca con mucho empuje en ese espacio cultural del calle 36 entre 25 y 27 es la cantante Virginia Altube, quien dio a conocer que el próximo viernes 16 de diciembre a partir de las 22 horas, se realizará la primera de una serie de peñas en el patio de “El Limonero”

Se trata de una invitación  para quienes tengan ganas de pasar una noche entre amigos, con música popular argentina. La entrada es libre, hay cantina y escenario abierto.

En la apertura del ciclo estarán presentándose Damián Tessore, Maxi Rodríguez, Oscar Rosello, Cacho Pavoni, Marilina Erramuspe, Christian Lamónica y Virginia Altube, además de otros cantores y músicos que quieran sumarse para compartir la velada.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.12.11 9:32 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba