rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


12/12/11
Se estrena obra “El Testamento” en el teatro Talía
El próximo fin de semana se estrenará la obra de teatro escrita y dirigida por Alejandro Damadian y Fabián Carbone. Las primeras representaciones serán para la prensa y público invitado.



 

“El Testamento” es una obra teatral compuesta y dirigida por un dúo de directores que vienen trabajando en tamdem en el teatro amateur desde hace años en la ciudad de Mercedes.

Alejandro Damadián y Fabián “Chori” Carbone ya han realizado la puesta en escena de “Metamorfosis”, una adaptación de la obra del escritor Franz Kafka, donde los actores interactuaban con una pantalla de video en un clima cargado y sugerente.

En esta oportunidad representarán la obra “El Testamento” escrita y dirigida íntegramente por ellos, donde estarán en escena cuatro actores: dos mujeres y dos varones.

Antes del estreno para todo público se realizarán funciones para la prensa y público invitado. Las funciones comienzan el próximo fin de semana, en el Teatro Talía.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.12.11 6:05 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba