rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


13/12/11
Se vienen cambios de sacerdotes en distintas iglesias y parroquias de la Arquidiócesis
Agustín Radrizzani anunció nuevos destinos pastorales en Mercedes – Luján. Federico Lagoa será el nuevo párroco de la Iglesia Catedral. Marcelo Abrey irá a San José. Pablo Ríssola estará en Junín. Todos los cambios.

Radrizzani dispuso cambios



 

Tal cual fueron anunciando los propios sacerdotes en la distintas celebraciones este fin de semana, se sabe que habrá cambios en los destinos pastorales de varios de ellos, luego de que sobre finales de la semana que pasó el propio arzobispo Agustín Radrizzani confirmara una serie de modificaciones que en el ámbito de la Arquidiócesis de Mercedes – Luján se producirán a partir de los meses de verano. Los cambios tienen que ver con nuevas designaciones de curas párrocos, y uno de los más salientes es el que tendrá lugar en la Iglesia Catedral, de la que estará al frente el presbítero Federico Lagoa, quien hasta ahora se desempeña en San José Obrero, lugar que ocupará el sacerdote Marcelo Abrey, quien está en Catedral.

Llegando a fin de año, el arzobispo Agustín Radrizzani ha realizado una serie de modificaciones en las parroquias de la arquidiócesis.

Para la zona de Chivilcoy se ha designado al diácono Francisco Candia en la parroquia San Pedro Apóstol; en la zona de Junín el presbítero Pablo Ríssola (quien hasta ahora está en Cristo Rey de Mercedes) estará en la parroquia Sagrado Corazón; en Luján el cura Domingo Soria estará en la parroquia San Roque, de Open Door.

En Mercedes, como se indicó, Federico Lagoa estará al frente de la Iglesia Catedral “Nuestra Señora de las Mercedes” y lo hará junto al presbítero Lucas García, mientras que en San José Obrero estarán Marcelo Abrey y el diácono Federico Lazarte, y en la capilla Cristo Rey quedará a cargo Leandro Soriano.

En tanto, el secretario arquidiocesano Sebastián Terráneo facilitó a este medio el esquema de todos los cambios dispuestos por el propio Radrizzani, indicando que “con generosidad y alegría” todos los designados “han aceptado esta nueva misión que la Iglesia les confía”:

1.- Zona Chivilcoy
Diácono Francisco Candia. Parroquia San Pedro Apóstol

2.- Zona Junín
Presbítero Pablo Ríssola. Parroquia Sagrado Corazón (Junín)

3.- Zona Lobos
Diácono Pablo Badano. Parroquia Nuestra Señora del Carmen (Lobos)
Diácono David López. Parroquia Nuestra Señora del Carmen (Lobos)
Presbítero Luis Rojas. Nuestra Señora de Luján (Marcos Paz)
Presbítero Raúl Seira. Parroquia San Cipriano (Las Heras)

4.- Zona Luján
Presbítero Domingo Soria. Parroquia San Roque (Open Door)

5.- Zona Mercedes
Presbítero Marcelo Abrey. Parroquia San José Obrero
Presbítero Lucas García. Catedral
Presbítero Federico Lagoa. Catedral
Diácono Federico Lazarte. Parroquia San José Obrero
Presbítero Leandro Soriano. Parroquia Cristo Rey
Presbítero Alejandro Trobo. Seminario

“Los traslados se harán efectivos desde el mes de febrero hasta principios de marzo según lo acordado por los sacerdotes involucrados. Recemos por estos hermanos y por las nuevas tareas que asumirán”, indicó al respecto el arzobispo monseñor Agustín Radrizzani.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.12.11 9:26 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba