rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


13/12/11
Intendente Carlos Selva asumió un nuevo mandato
Fue en las instalaciones del Centro Cultural Teatro Intendente Julio Cesar Gioscio, este lunes por la noche. “No hay más diferencias políticas, debemos trabajar por el conjunto de los mercedinos”, dijo

Intendente Carlos Selva junto a su familia



 

En el Centro Cultural Teatro Intendente Julio Cesar Gioscio (ex Teatro Argentino) se llevo adelante este lunes por la noche y tal cual estaba prevista, la Asamblea Extraordinaria del Honorable Concejo Deliberante del Partido de Mercedes con motivo de la asunción del nuevo mandato de Carlos Américo Selva en el periodo 2011 – 2015 como intendente.

Acompañaron el Presidente del HCD, Ingeniero Marcelo Denápole, la Secretaria del Cuerpo, Yolanda Gorosito, estuvieron presentes la totalidad de concejales y funcionarios municipales que tomarían juramento.

En el recinto se los vio al Vicario General de la Arquidiócesis Mercedes – Luján, Monseñor Jorge Bruno; al Jefe de Gabinete de la Secretaría de Deportes de la Provincia, Carlos Fernández; al Secretario de Deportes de la Municipalidad de Moreno, Gastón Cabañas; hubo representantes del Poder Judicial, entre ellos el Presidente de la Cámara Civil Dr. Emilio Ibarlucía, de la Sala 2 de la Cámara Civil Dr. Tomás Etchegaray, el Fiscal General Adjunto Dr. Camilo Petitti, el Dr. Humberto Valle y el Dr. José Gallo de la Cámara Penal, el Defensor General Dr. Mariano Bertolotti, el Secretario de Superintendencia Dr. Martin Saralegui; el Dr. Marcelo Valle del Colegio de Magistrados y Funcionarios; el Diputado Nacional Mario Aguilar, del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, la Licenciada Ana Mares.

También estuvieron el Director de la Escuela de Gendarmería Nacional, Comandante Mayor Martinengo; el Presidente del Consejo Escolar de Mercedes, Oscar Filipín e integrantes del Cuerpo; autoridades del Departamento Ejecutivo local; autoridades de Inspección Regional y Distrital de Educación Pública y Privada; representantes de las fuerzas vivas de la ciudad: Policía Federal, Policía Departamental, Policía Comunal, Servicio Penitenciario Nº 5, Bomberos Voluntarios.

Acompañaron también representantes de las empresas Agrale y Guilford; Instituciones Intermedias del Partido; autoridades de las Sociedades de Fomento y dirigentes barriales; representantes de los Gremios; referentes de los clubes de la ciudad; productores de la Fiesta Nacional del Durazno y de la Fiesta Nacional del Salame Quintero con sus reinas Carla Ferrari y Rocío Torres respectivamente; familiares del intendente y de los funcionarios que prestaban juramento.

En primer lugar, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, que fue interpretado desde el escenario por la artista mercedina que se destacó hace pocos días por cantar junto a Franco De Vita, la cantante Juliana Ezcurra.

Luego de ese momento el presentador, que esta vez fue Diego Marú, inició la Sesión Extraordinaria del Cuerpo Legislativo Local, dando la palabra a la Secretaria del Honorable Concejo Deliberante, Yolanda Gorosito.

Fue el momento cuando el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Marcelo Denapole, tomó el juramento por el periodo 2011-2015 al Intendente Municipal Carlos Selva.

Con las instalaciones del teatro municipal a pleno, y vecinos que quedaron afuera del edificio escuchando lo que sucedía a través del sistema de sonido que se había instalado para aquellos que no pudiesen ingresar, el Jefe Comunal se dirigió a los presentes con un claro mensaje: “Nos eligió la gente, y ahora debemos cada uno asumir las responsabilidades que nos tocan. No hay más diferencias políticas, debemos trabajar por el conjunto de los mercedinos”, dijo.

“Saludo, felicito y pido un aplauso para quienes han asumido como diputados, Wado De Pedro y Cucho España, quienes seguramente trabajaran también en conjunto, para el bien común de los mercedinos”, agregó luego.

En la jornada, el Jefe Comunal tomó juramento a sus Secretarios: al Secretario de Gobierno Dr. Sergio López, Secretario de Desarrollo Social, Hugo Zunini; Secretario de Economía y Hacienda, Contador Rodolfo Berardo; Secretario de Obras Públicas, Ingeniero Gustavo Salomone, y el Secretario de Control Urbano, José Bernardez.

Al terminar, la celebración continuó en la peatonal de calle 27, frente al Teatro, en donde el Grupo The Big Family estuvo brindando un show, y hasta invitaron al intendente a cantar con ellos.

En un clima de festejo bien optimista finalizaron la Jura del Primer Mandatario con un espectáculo de fuegos artificiales

Ver más fotos

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.12.11 8:41 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba