rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


14/12/11
Son 14 las postulantes preseleccionadas para ser Reina de la Fiesta Nacional del Durazno
Eran 23 las inscriptas que se postulaban. Este sábado se estarán presentando ante el público en la 36° Fiesta Nacional del Durazno que se hará el 16, 17 y 18. Tendrán charlas para interiorizarse sobre producción y turismo.

Las chicas disputarán el trono este fin de semana




 

Luego de una preselección, es donde de 23 chicas que se postulaban para ser la flamante reina de la fiesta, quedaron sólo 14 participantes que este sábado se estarán presentando ante el público en la 36° Fiesta Nacional del Durazno que se llevará a cabo el 16, 17 y 18 de este mes

Maria Belén Ojeda, Evelyn Higueras, Melany Guevara Díaz, María Sol Estaurino, Ludmila Sarchi, Julia Gómez, Camila Ferrari, Micaela Gutiérrez Fabrega, Ángela Juárez, Yanina Retegui, Marisol Martínez, Sofía Schiro, Ana Kramer y Camila Arigoni son las chicas que se estarán disputando el reinado de la fiesta.

Durante toda la semana estuvieron practicando pasarela con la coach Mónica Lanzetti y la colaboración especial de la Coordinadora de Reinas, Miriam Fiori, quien les enseña todo lo necesario para lograr una buena impresión ante los jueces.

Este martes, a las 18 horas, las postulantes tendrán una charla con Oscar López, Director de Planeamiento y Producción, y con Marcelo Melo, Director de Turismo del Municipio, sobre los lugares más importantes de nuestra ciudad y sobre la producción del producto estrella de la fiesta: el durazno.

Las chicas realizarán una pasada el viernes, en donde vestirán ropa sport, y el sábado tendrán que desfilar dos veces: una en traje de baño, y la otra con un vestido de gala. La ganadora obtendrá una beca mensual durante todo el año que dure su mandato.

También se elegirán, además de las dos princesas que acompañan a la reina, Miss Simpatía, Miss Elegancia, y  la Mejor Compañera.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.12.11 8:14 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba