rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


15/12/11
Presupuesto: la izquierda pide que se asignen 20 millones para palear el déficit de viviendas
Integrantes del Partido Obrero en el Frente de Izquierda presentaron una petición particular en el Concejo. Quieren “el inicio de un Plan Municipal de Viviendas hasta finalizar con el déficit habitacional en el Partido”.

El proyecto ingresó por secretaría en el HCD



 

En el marco del tratamiento del Presupuesto municipal para 2012, desde el Partido Obrero en el Frente de Izquierda han solicitado al Concejo Deliberante que se de destino concreto a 20 millones de pesos a la partida asignada a Planes de Vivienda.

Mediante un proyecto presentado de manera particular por secretaría el pasado lunes, los integrantes del PO recuerdan la coincidencia pre electoral de todas las fuerzas en que el tema “viviendas” era prioritario en la agenda de necesidades de la familia trabajadora.

“La solución del déficit habitacional comienza por la toma de una decisión política”, sostienen en una carta que precede el proyecto presentado, para iniciar un plan municipal de viviendas reelaborando la ordenanza presupuestaria.

Los artículos del proyecto presentado indican que se debe afectar “como partida de fondos asignada a construcción de viviendas en el Presupuesto 2012 una suma mínima de 20.000.000 de pesos para el inicio de un Plan Municipal de Viviendas hasta finalizar con el déficit habitacional en el Partido de Mercedes (barrios, casco céntrico, Gowland y demás áreas en crecimiento)”.

Además piden que se reserve una partida de dinero para “ayudar en ampliaciones de vivienda a familias que necesitan materiales y que no los pueden adquirir”, y que se convoque a la “formación de una comisión auxiliar de control constituida por vecinos independientes y representantes de organizaciones y partidos políticos que reclamamos por la vivienda, para tomar parte en las decisiones de programación de detalles de construcción de este plan de viviendas”

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.12.11 8:59 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba