rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


16/12/11
Presentación del coro polifónico de la Unidad 5
Fue la primera, a cargo del profesor Héctor Gómez, quien durante los últimos tres meses enseñó y ensayó con un grupo de más de 20 internos e internas. Para el año habrá una cátedra de canto y se enseñará con partituras




 

El jueves 15 a las 18 horas se hizo la primera presentación del Coro Polifónico de la Unidad, a cargo del Profesor de Música y alumno del último año del Conservatorio Héctor Gómez, quien durante los últimos tres meses les enseñó y ensayó con un grupo de más de 20 internos e internas.

Una grata sorpresa se llevó el público, cuando empezaron a cantar las diferentes canciones, utilizando dos y tres niveles de voces y realizando juegos con ellas, algo que deleitó los oídos de los presentes por la calidad y el profesionalismo que pusieron estos nuevos alumnos de coro.

Explicó el Profesor Gómez que hacían un breve repertorio, por el poco tiempo de trabajo que tenían, pero que no querían dejar pasar la oportunidad de hacer una presentación por el buen nivel y lo bien que sonaban y por el estimulo que significa.

Para el año que viene tiene pensado realizar una cátedra de canto y enseñar con partituras y otras técnicas que llevarán a perfeccionar las interpretaciones.

Hubo voces que realmente conmovieron en sus interpretaciones y el grupo en general entonó muy bien, oyéndose canciones hermosas. Parte del repertorio fueron la zamba “Perfume del carnaval”, el “Himno de la Alegría”, “Ojos de cielo”, hubo carnavalitos y temas de Soledad y Los Nocheros, a los que tuvieron que repetir por pedido del público.

El Director de la Unidad 5, Meliton Gines, agradeció al Profesor Héctor Gómez por su tarea y por dedicar su tiempo a esta actividad y Gómez a su vez agradeció a las autoridades de la Unidad por dejarlo realizar esta tarea y al personal de la misma que apoya y ayuda en todo lo que necesita para la misma.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.12.11 11:38 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba