rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


16/12/11
Se definen las inferiores de las Tres Ligas
El sábado 17 se jugarán los partidos de vuelta, dos van en la Liga y uno en Zárate. El que llega con una ventaja amplia es Frontón Sub 15 al ganar en la ida por 3 a 0. Estudiantes Sub 13 viene de empatar y definirá de local.



 

En la tarde de mañana concluirá la edición 2011 de la Unión Regional Tres Ligas con las finales de las categorías menores. En la Liga Mercedina se concretarán dos encuentros, primero se disputará el de Sub 13 donde Estudiantes buscará ganar tras empatar sin tantos en el primer cotejo ante Central Buenos Aires. Luego será el turno de Juventud de Suipacha que en la ida cayó 4 a 2 ante Náutico (Zárate), lo de la vecina localidad están a marcar dos tantos para empatar la serie y tres para torcer definitivamente la historia.

Más fútbol habrá en Zárate, en su cancha se presentará Central Buenos Aires ante un Frontón que llega con una alentadora ventaja de 3 goles a favor y ninguno en contra. Una vez culminado cada partido se procederá a la entrega de premios a los respectivos campeones y subcampeones.   

Sábado 17
Cancha: Liga Mercedina.

SUB 13
A las 15.30 Estudiantes vs. Central Buenos Aires (Zárate).

SUB 17
A las 16.45 Juventud vs. Náutico (Zárate).

Cancha: Central Buenos Aires (Zárate).
SUB 15
A las 10 Central Buenos Aires vs. El Frontón.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.12.11 10:06 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba