rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


18/12/11
Entrega de premios en el Mercedes Rugby Club
Se reconoció a jugadores, distintas divisiones del rugby y hockey femenino más los sponsors que acompañaron al equipo durante la temporada. El CAP fue para Mariano “Pendo” Bandoni.



 

El pasado sábado, en el predio del sector norte del Parque Independencia se llevó a cabo la entrega de premios a las personas destacadas durante el año 2011. La ceremonia comenzó con la premiación de las chicas de hockey, quienes recibieron sus presentes de manos de sus entrenadores Mariana y Alejandro Vila y Luciano Apariente. El galardón a la mejor jugadora se lo llevó Lucía Riquelme, quien sobresalió a lo largo del certamen oficial por su compañerismo y destreza en el juego.

Minutos más tarde el presidente del Club, Gonzalo Cazenave, aprovechó la oportunidad para entregar un agradecimiento a los sponsors que apoyan al plantel superior publicitando sus empresas en las camisetas. Ellos son José Herrero (T. H. Herrero e Hijos SA), Sergio López Escrivá (Nutrygen SRL), Bernardo Fertig (Mersagro SA) y Juan Carlos Cardinale (Prodelimp SRL).

Luego, los entrenadores entregaron medallas a las categorías Escuelita y menores de 13 y 14 años de rugby, muchos de los cuales en año próximo comienzan a competir por puntos en el campeonato oficial. El cuerpo técnico del plantel superior, Jorge “Mundo” Kasparián, Mario García y el preparador físico Prof. Ignacio Caprioli, recibieron como presente indumentaria institucional que utilizarán en la próxima temporada.

Ya casi sobre el final, se le entregó una distinción a Diego Cárdenas por su larga labor periodística en los medios locales y nacionales, difundiendo el rugby mercedino en el Grupo IV de la URBA Y para cerrar el evento se entregó el premio más importante, el “CAP”, reconocimiento que se le otorga a la persona que más se comprometió y trabajó por el club durante todo el año. El merecidísimo agradecimiento fue para Mariano “Pendo” Bandoni, quien lo recibió junto a su familia. Terminada la entrega de presentes, los jugadores, sus familiares y socios se quedaron compartiendo una larga y distendida charla, hasta entrada la fresca noche.

Ver fotos

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.12.11 10:49 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba