rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


20/12/11
Se anunció cronograma de recolección de residuos
Horario especial para el paso por los domicilios a lo largo de los dos próximos fines de semana. Todo será normal hasta el jueves a la noche y en lugar de retomarse el domingo, se lo hará el lunes a la noche.



 

El Intendente Municipal Carlos Selva dio a conocer la manera en que se efectuará la recolección de los residuos domiciliarios a lo largo de los dos próximos fines de semana.

“Ustedes saben que este año 25 y 1° caen domingo, que es el día en que normalmente la Municipalidad refuerza el sistema de recolección, la particularidad es que el 26 y el 2 son feriado nacional”, dijo Selva e informó a la población que el sistema de recolección del domingo se pasará al lunes por la noche: “Para dejarlo en claro, el domingo no habrá recolección”, dijo.

Es decir entonces, durante esta semana todo será normal hasta el jueves a la noche y en lugar de retomarse el domingo, se lo hará el lunes a la noche.

“De igual manera se ha previsto para los días 31 y 1°, vamos a realizarla el lunes 2 por la noche y es por eso que le pedimos a los vecinos que hagan el sacrificio de contener sus residuos dentro de sus domicilios, hasta los días que se han establecido para efectuar la recolección”, expresó el intendente.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.12.11 5:34 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba