rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


20/12/11
Una rueca bimotor desarrollada por el Instituto Nacional de Tecnología Industrial llegó a Chimpay
Quedará en prueba durante un breve período en el que hilanderas del grupo tendrán la posibilidad de evaluar beneficios e inconvenientes que el prototipo presente. Agradecen a las autoridades y quienes lo posibilitaron

Este martes la rueca llegó a Chimpay


 

Hoy 20 de diciembre llegaron a Granja Chimpay las Ingenieras María Eugenia Di Tomaso y Florencia Peleretegui llevando la rueca bimotor desarrollada por el INTI.

Se informó desde Chimpay que esta rueca quedará en prueba durante un breve período en el que hilanderas del grupo Chimpay tendrán la posibilidad de evaluar (según su criterio) beneficios e inconvenientes que el prototipo presente.

“Agradecemos en primer lugar al intendente Carlos Selva por posibilitar que las Ingenieras del INTI hayan llegado a nuestra granja”, indicaron y también mostraron gratitud hacia las autoridades presentes: del Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca Ingeniero Carlos Hayes, de la Municipalidad de Mercedes Director de Producción Oscar López, del CEPT N° 4, a su director Julio Vitale, Alicia Coch y a la profesora Mónica Peralta.

Además “a las alumnas de hilado de Suipacha y de Altamira Mercedes, a los amigos y vecinos que nos acompañaron, como así también a quienes nos alientan y acompañan a través de distintos medios”, precisaron sobre los que hicieron posible que este proyecto de hilado artesanal cierre el año con tal coronación.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.12.11 5:24 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba