rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


22/12/11
Mercedes es relegado: Turismo promocionará denominación de origen del salame de Tandil
De esta manera, junto al Ministerio de Asuntos Agrarios, van a incentivar la expansión de este producto. “Es un orgullo que sea el primero en denominación de origen de la Provincia”, expresaron sobre el salame de Tandil.


 

El secretario de Turismo provincial, Ignacio Crotto, se reunió este miércoles con representantes del Ministerio de Asuntos Agrarios y del Consejo de la Denominación de Origen del Salame de Tandil, con el objeto de incentivar la expansión de este producto.

“El salame tandilense es reconocido en todo el país, y es un orgullo que sea el primero en denominación de origen de la Provincia”, expresó Crotto, y resaltó que la cartera de Turismo trabajará “intensamente” para su promoción.

Durante el encuentro, desde la Secretaría, se acordó brindar apoyo al Festival de la Sierra 2012, que comprende el Festival del Folklore y del Salame de Tandil, que se desarrollará del 6 al 12 de febrero.

De la reunión, participaron el subsecretario de Calidad Agroalimentaria y Uso Agropecuario de los Recursos Naturales (Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia), Juan Ángel Cruz, y el coordinador del Consejo de la Denominación de Origen de Salame de Tandil, Sergio Fernández.

De esta manera, la ciudad de Mercedes queda relegada en cuanto a lo que es la distinción a nivel provincial de su salame, producto con el que año a año hace una fiesta nacional.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.12.11 2:57 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba