rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


28/12/11
Municipalidad entrega más créditos y subsidios
“Es un orgullo poder acompañar al vecino en los nuevos emprendimientos”, afirmó el primer mandatario comunal. Carlos Selva encabezó la entrega canalizada a través de la Dirección de Planeamiento y Producción


 


Este miércoles la Dirección de Planeamiento y Producción de la Municipalidad de Mercedes hizo entrega de créditos y subsidios.

Acompañando al intendente Carlos Selva estuvieron la ingeniera agrónoma Beatriz Gonzáles, del Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia, encargada de la Estación Experimental de Gowland; el ingeniero Daniel Delfino del INTA; el Arturo Bojorge, también del INTA; y del Ministerio de Ganadería y Pesca de la Nación, el Delegado de la Mesa Local, el ingeniero Carlos Hayes.

Los beneficiarios de créditos para la compra de insumos en el marco del Programa de Desarrollo Apícola (del fondo de créditos para apicultores) fueron: Giovanetone Jorge, $ 3.000; y Prunier Guillermo, $ 3.000

También se entregaron subsidios para la compra de insumos en el marco del Programa de Fortalecimiento de la Agricultura Periurbana. Recibieron: Arias Mario, $ 6.000;
Lenis Heber, $ 6.000; Cayo Lázaro Oscar, $ 6.000; Vargas Juan, $ 6.000; Colque Norberto, $ 6.000; Condori Ana María, $ 6.000; Higueras Daniel, $ 6.000; Chagua Andrés, $ 6.000.

Para la producción de zapallo y batata se le entregó un subsidio de $3.000 a la señora Alicia Castagneto.

En tanto, la Escuela de Educación Agraria N°1 recibió $ 6.900 para un sistema de riego en invernáculo y huerta, y el I.S.F.P.y T. N°7 recibió un subsidio de $ 1.238 para la compra de herramientas para la huerta.

Otra de las beneficiadas al recibir un subsidio de $4.000 para la compra de insumos para el mejoramiento del taller de Hilado y Tejido de Lana fue la señora Alicia Bustos.

El intendente Carlos Selva volvió a destacar el trabajo realizado por el área de Planeamiento y Producción. “Para nosotros es un orgullo poder acompañar al vecino en los nuevos emprendimientos”, afirmó el primer mandatario.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.12.11 9:17 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba