rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


28/12/11
El Partido Obrero en el Frente de Izquierda rechaza y se moviliza contra la Ley Antiterrorista
Lo que exigen es que la presidenta vete la ley ‘antiterrorista’, que penaliza la protesta social y el derecho de huelga. Sus integrantes de Mercedes serán parte de la movilización de este jueves.


 


En el marco de una serie de rechazos y adhesiones a la marcha contra la Ley Antiterrorista se difundió el parecer del Partido Obrero, dado a conocer por sus integrantes de Mercedes, que serán parte de la movilización de este jueves.

En el día de hoy, Jorge Altamira y Marcelo Ramal -en representación del Partido Obrero- participaron de una conferencia de prensa convocada por la CTA nacional, la que junto a organismos de DDHH, organizaciones sociales y sindicales convocó a marchar mañana, jueves 29 de diciembre a las 17 horas, de Avenida de Mayo y 9 de julio a la Plaza de Mayo en rechazo de la Ley ‘antiterrorista’.

En diálogo con los periodistas, Jorge Altamira señaló: “La ley penaliza como ‘terroristas’ las acciones de presión contra el gobierno que sean consideradas delitos, que es como han sido calificados numerosas veces los cortes de ruta y las huelgas, declaradas precisamente ‘ilegales’, o las ocupaciones de empresas en proceso de vaciamiento. Los medios de presión popular al Estado ya están penalizados. Lo que hace esta Ley es quintuplicar las penas sobre lo que ya era considerado un delito por el código penal y por el poder político, esto toda vez que la Presidenta arremete en sus discursos contra los trabajadores que luchan por sus derechos, denunciando en varias oportunidades de extorsivos sus métodos de lucha, como fue el caso de los maestros y petrolero de Santa Cruz”

Frente a los dichos de Aníbal Fernández, el cual consideró una ‘idiotez’ la creencia de que la ley va a ser utilizada para criminalizar la protesta social, Altamira señaló que “Aníbal Fernández todavía tiene que responder sobre las responsabilidades que le caben en la masacre del Puente Pueyrredón”
 
Lo que exigen desde el Partido Obrero en el Frente de Izquierda es que la presidenta vete la ley ‘antiterrorista’, que penaliza la protesta social y el derecho de huelga.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.12.11 10:47 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba