rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


29/12/11
Brindis con los medios del Colegio de Abogados
El agasajo a los trabajadores de prensa fue realizado por el doctor Horacio Vero. Agradeció la labor cotidiana, realizó un balance de lo actuado en este 2011 y planteó algunas de las metas para lo que vendrá.

Doctor Horacio Vero, presidente del Colegio de Abogados Departamental Mercedes



 


Desde el Colegio de Abogados, su presidente, doctor Horacio Vero, propició un encuentro con trabajadores de los medios de comunicación de Mercedes para brindar por el fin de año y a la vez realizar un balance de lo actuado en este 2011 y plantear algunas de las metas para lo que vendrá.

Vero agradeció el trabajo realizado por los medios, en lo personal y en nombre de los juzgados de Mercedes. “Sentimos un permanente acompañamiento de los distintos medios de la ciudad, que nos permiten tomar contacto con la comunidad, los abogados y la gente vinculada al servicio de justicia. Quiero hacer llegar a ustedes el deseo de que pasen un muy feliz fin de año y que tengan en 2012 la posibilidad de concretar sus sueños, esperanzas y anhelos en lo profesional, y que la armonía reine en el hogar de cada uno de ustedes”, dijo el presidente del Colegio de Abogados, quien bregó por seguir “encontrándonos en el trabajo y en el afecto”.

Entre otros aspectos, indicó que en 2011 se enfocaron desde el Colegio que preside especialmente en la capacitación y que para 2012 tendrán gestiones por delante con las necesidades edicilias de las distintas dependencias tribunalicias y que además pretenden seguir adelante con la idea de poder concretar en lo próximo una “ciudad judicial”.

Al encuentro no sólo asistieron varios trabajadores y responsables de medios de la ciudad sino que también estuvo por parte de la comuna el representante de Prensa, Pablo Vera de Bonis.

Ver más fotos.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.12.11 7:55 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba