rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


29/12/11
El intendente estuvo reunido con las autoridades de la Universidad Nacional de Luján
Piensan en el crecimiento mutuo de la relación entre el municipio y la casa de estudios. Se volverán a reunir durante el mes de febrero para definir aspectos de la ampliación del convenio marco con la UNLu

Imagen de la reunión sostenida en la comuna

 


Se informó que los máximos responsables de Universidad Nacional de Luján visitaron al jefe comunal de Mercedes, Carlos Selva, con el objetivo de canalizar los proyectos que llevarán adelante ambas instituciones para el ciclo lectivo 2012.

Según comentó el primer mandatario comunal, Carlos Selva, luego de la charla con el vice rector, Hernán Vaccarini, se piensa en el crecimiento mutuo: “Estamos muy comentados con la Universidad, esta administración tiene como principal consigna el crecimiento” dijo Selva.

“Nos volveremos a reunir durante el mes de febrero para definir aspectos de la ampliación del convenio marco con la UNLu”, indicó Carlos Selva.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.12.11 10:59 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba