rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


30/12/11
Brindis de fin de año del Partido Obrero y el Frente de Izquierda de Mercedes
La militancia bregó por un 2012 con “más victorias de los trabajadores” la militancia de izquierda cerró el 2011. Desde la dirigencia local rechazan el aumento de las tasas “porque afecta los ingresos de los trabajadores”.

 


El jueves 29, el Partido Obrero realizó el brindis de fin de año, reuniendo a militantes y allegados. La actividad, que se realizó en las puertas del local de calle 17 entre 14 y 12, estuvo enmarcada en la campaña financiera que la fuerza de izquierda está llevando a cabo para impulsar al PO y al Frente de Izquierda en todo el país.

Pablo Demarco, candidato a concejal en las elecciones pasadas, comentó que “mientras estamos en esta actividad, en Santa Cruz, una gran movilización, seguida de una represión, pone en riesgo la continuidad del Gobernador kirchnerista Peralta”.

Más adelante señaló que el plan de ajuste que quería imponer el gobernador patagónico, “es un adelanto de lo que se intenta imponer a nivel nacional”, y que se inició con la “liberación de los precios de los servicios”, señalando que Mercedes fue pionero en los “tazasos”, ya que “Selva y el Concejo votaron un aumento que ronda el 40 %”, medida que el PO rechaza porque afecta los ingresos de los trabajadores.

Con respecto a la cuestión salarial, Demarco comentó el “acuerdo entre el gobierno y la burocracia sindical para imponer el tope del 18% de aumento, muy por debajo de la inflación”.

Por último, Pablo llamó a realizar una “fuerte campaña contra la ley antiterrorista, que es un salto en la represión contra las luchas en curso”.

De esta manera, y por un 2012 con “más victorias de los trabajadores” la militancia de izquierda cerró el 2011.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.12.11 1:16 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba