rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


31/12/11
Brindis de fin de año en la UCR Mercedes
El Comité de la Unión Cívica Radical convocó a los afiliados, militantes y simpatizantes. Quieren redoblar los esfuerzos para el 2012. Se recordó a Roberto Sanmartín como un militante.


 


El 28 de diciembre, el Comité de la Unión Cívica Radical convocó a los afiliados, militantes y simpatizantes a realizar un brindis de fin de año.

La presidente del Comité, Soledad Garrido, junto a la mesa de conducción política del comité, agradeció a los presentes e hizo un análisis del 2011, pero principalmente habló de redoblar los esfuerzos para el 2012. Invitó al doctor Pedro "Patín" Aguirre para que se dirigiera a los presentes con el objetivo de recordar a Roberto Sanmartín, fallecido este año mientras trabajaba en su pre candidatura a intendente por la UCR.

"Patín" recordó a Roberto Sanmartín como un militante. Como una persona desinteresada en ocupar cargos, pero sí en aportar al partido sus experiencias. También remarcó el entusiasmo que Roberto Sanmartín tenía para afrontar la campaña a intendente.

Al finalizar la jornada, Soledad Garrido agradeció nuevamente la presencia de todos, y principalmente a los más jóvenes que se acercan a la política, y en particular al radicalismo sin buscar nada a cambio, sino por la búsqueda de una sociedad más justa.

Después del brindis, con la mayoría de los referentes locales del radicalismo presentes, se intercambiaron saludos y se comenzó a conversar con respecto a la UCR local, donde el año 2012 será muy importante para el futuro del centenario partido.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.12.11 8:45 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba