rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

01/08/12
Legión: Mauro Bustos vuelve al “Cartero”
Como se diera en sus inicios futbolísticos solo que ahora en la versión de AFA el volante acordó su incorporación a Comunicaciones. Continuará jugando en la Primera B Metropolitana que comienza su torneo este sábado.




 

 

Los inicios en el fútbol para Mauro Bustos fueron en Comunicaciones (Mercedes), para luego hacer gran parte de las inferiores de All Boys donde llegó a jugar en Reserva. Un año atrás fue cedido a préstamos al Deportivo Morón donde actuó como titular gran parte del pasado certamen, en el “Gallo” no renovó y volvió al “Albo” donde se estuvo entrenando con el primer equipo a cargo de “Pepe” Romero.

El mediocampista que suele desempeñarse por derecha al ver que no tenía chance en el conjunto de Floresta analizó las posibilidades de pasar a otro club, entonces optó por Comunicaciones donde ya se entrena. El “Cartero” acaba de finalizar la pretemporada y el próximo sábado 4 desde las 15.30 en Agronomía recibirá a  Estudiantes de Caseros. El DT de “Comu” es Jorge Vivaldo y seguramente le dará su oportunidad en una categoría que ya conoce como la B Metropolitana.

Para Bustos jugar en Comunicaciones representará algo especial, es que él comenzó en la versión mercedina donde ya esperan la camiseta para guardarla como recuerdo.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.08.12 10:42 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba