rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


03/01/12
Damián Defelippe vuelve a defender los tres palos
El arquero que sufriera la pérdida de su brazo derecho fue convocado a integrar un equipo de jugadores con discapacidades similares. Planea organizar un partido en Mercedes a través de la Dirección de Deportes.


 


Un accidente laboral hizo que Damián Defelippe (25) perdiera su brazo derecho hace más de un año. Quien se desempeñara como uno de los arqueros del plantel de Club Mercedes vio la chance de reintegrare a la práctica del fútbol, no dudó un instante en aceptar la propuesta para ser parte de un equipo de futbolistas que presentan alguna discapacidad.    

Días atrás se sumó a uno de los entrenamientos “no imaginaba que iba a responder tan bien” contó el “Pulga”, quien estuvo manteniendo algún contacto con la Dirección de Deportes local para llevar adelante un partido en Mercedes con sus nuevos compañeros. Este emprendimiento no cuenta con apoyo oficial y ya a sido parte de un Mundial de Jugadores Amputados.

Para Defelippe a resultado muy motivante poderse reencontrar con el arco y la pelota, las ganas lo llevaron a entrenarse en la Escuela de de Arqueros que impulsan los guardametas mercedinos Alejandro Calabria y Pablo Fontana. Hoy se recupera de una lesión, está a la espera de la recuperación para jugar.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.01.12 10:43 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba