rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


03/01/12
Entró en vigencia el nuevo horario municipal
Con feria administrativa, sólo se atenderán aquellos expedientes especiales debido a la urgencia que puedan tener. Se ha dispuesto que la atención al público se haga a partir de las 8 hasta las 12 horas


 


Desde hoy martes entró en vigencia el nuevo horario de atención al público en las oficinas municipales, dispuesto por un Decreto firmado por el jefe comunal Carlos Selva, en donde se contempla para todo el primer mes del 2012 la vigencia de la feria administrativa, por lo cual sólo se atenderán aquellos expedientes especiales debido a la urgencia que puedan tener, y además se determinó la suspensión de términos en lo que a plazos se refiere.

El nuevo horario laboral para los empleados afectados a la parte administrativa del municipio es de 7 a 13, pero por razones operativas se ha dispuesto que la atención al público se haga a partir de las 8 hasta las 12 horas.

En todas las oficinas deberá siempre encontrarse presente un empleado, que será el encargado de dar ingreso a un expediente si la problemática que lo originó es considerada como urgente o de extrema importancia como para suspender la vigencia de la Feria Administrativa y dar tratamiento de manera inmediata al mismo.

En lo que respecta a la recolección de residuos domiciliarios se continuará efectuando dentro de los mismos días y horarios que hasta el momento, al igual que el cementerio y los horarios de administración del mismo.

Por otra parte, se anunció oficialmente que a lo largo de enero el Número único de Reclamos, 147, continuará recibiendo las inquietudes y pedidos de los vecinos tal como lo hace en la actualidad.

Según se informó, los efectos de la Feria Administrativa Municipal alcanzan no sólo a los trámites que se deben efectuar en la sede del Palacio en 29 entre 24 y 26, sino también a todas las áreas descentralizadas

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.01.12 2:13 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba