rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


06/01/12
Atletismo: los “Reyes” llegaron a Chivilcoy
La tradicional carrera de calle contó con la presencia de varios corredores mercedinos. Ganaron en su categoría Silvio Verde, Pedro Lescano y Carlos Robledo. Otros como Grisetti, Lagos y el matrimonio Lucero también estuvieron.
Silvio Verde ganó en su categoría.



 


La clásica Maratón de Reyes que tiene la ciudad de Chivilcoy en los primeros días de cada año tuvo su edición número 24. Bajo la organización de la Dirección de Deportes y la Agrupación Atlética, la inscripción fue un juegue que luego fueron repartidos por Cáritas en distintas instituciones que trabajan con niños.
 
El recorrido de la prueba pedestre tuvo 3600 metros participativos y 7.200 metros con las categoría competitivas pasando por calle como las avenidas 22 de Octubre y Villarino, luego por 25 de Mayo, San Martín y otras arterias como las avenidas Sarmiento y Avellaneda, todo este trayecto fue un por espacio de dos giros.

En los 7200 metros hubo nutrida participación mercedina, entre las Damas de 40 a 49 años finalizó 5° Lidia Balzategui. Entre los hombres de 30 a 34: 3° Patricio Jaime y 7° Walter Lagos (Mercedes). De 40 a 44 años: 1° Silvio Verde, 50 a 54 años 1° Carlos Robledo y 7° Arnaldo Lucero. De 55 a 59 años: 3° Julio Robles, 60 a 64 años: 2° Domingo Grissetti y en Mayores de 65 años ganó Pedro Lescano.

La prueba se la llevó el chivilcoyano Adrián Zapata que además ganó la categoría de 35 a 39 años.

Domingo Grisetti.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.01.12 4:15 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba