rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


06/01/12
Podio del Cicles Marzano en el inicio del Giro del Sol
Emanuel Agüero alcanzó el tercer puesto en la llegada a Chimbas. La etapa se caracterizó por un fuerte arranque que terminó partiendo el pelotón. Darío Oliva llegó a meta esperando lo que vendrá en la jornada del sábado.


 


El viernes fue el turno de la ruta, el Giro del Sol comenzó a disputar su décima edición y de los 149 inscriptos hubo un ausente, Leandro Mesineo (San Luis Somos Todos) sufrió una caída en la noche del viernes cuando se retiraba del velódromo, esto le provocó una fractura de fémur que le obligó abandonar la prueba. Fue poco después de las 16.30 que el pelotón comenzó a recorrer los primeros metros desde el municipio de Rawson hacia Chimbas.

Para completar los 123 km pasaron por 9 de Julio, 25 de Mayo, Caucete, San Martín, Angaco y Albardón para culminar con un alto promedio de 44,207 km/h un tramo donde por momento se rodó a 60 km/h. En la definición se lució el compañero de equipo de Darío Oliva, Emanuel Agüero, quien se llevó la tercera posición. El fuerte rítmo de carrera hizo que no llegaran todos juntos a meta.

El sábado 7 el pelotón partirá desde la Plaza 25 de Mayo buscando la complicada zona de Ullum y Zonda para culminar en Pocito con 132 km en lo que será la segunda etapa en línea. En las primeras horas del sábado se conocerán la clasificación completa de etapa y General, mientras tanto estos datos extraoficiales.

Primera Etapa
1º Juan Pablo Dotti (Municipalidad de Pocito) 2 hora 45’ 34”. 
2º Juan Raúl Capdevila (Mardar) mt.
3º Emanuel Agüero (Cicles Marzano) mt.

General
1º Juan Pablo Dotti (Municipalidad de Pocito) 2 horas 45’ 23”.
2º Juan Capdevila (Mardar) a 4”.
3º Franco Lopardo (25 de Mayo) a 5”
4º Emanuel Agüero (Cicles Marzano) a 6”.
5º Andrey Sartasov (San Luis Somos Todos) a 7”.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.01.12 11:14 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba