rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


07/01/12
Oliva vuelve a culminar la etapa en el primer pelotón
Quedando en el grupo de punta llegó a meta sin peder tiempo para mantener la diferencia de escasos segundos. Como todo el pelotón mañana afrontará la Crono y luego la última etapa en línea.

 


El sábado por la tarde el Giro del Sol cumplió con su segunda etapa, con el calor que caracteriza a la provincia de San Juan el pelotón de ciclistas se fue concentrando en la Plaza 25 de Mayo y desde allí comenzaron a transitar los 133 km en línea. Con una diferencia de 10 segundos sobre el líder Juan Pablo Dotti (Pocito) largó el mercedino Darío Oliva, que como todos los demás pedaleros afrontó el camino del paredón de Ullum, el tramo donde las piernas sienten la trepada. 

En el final de carrera, donde hubo fugas que quedaron neutralizadas, fue al sprint frente al municipio de Rawson, pero como sucediera el viernes el grupo se cortó debido al fuerte rítmo de competencia. En ese lote de punta volvió a quedar Oliva. El triunfo correspondió a Emiliano Fernández (Palmar del Lago) que 2 horas 41’ 32” se trasformó el nuevo líder del Giro del Sol. La definición será mañana con doble fórmula, mientras tanto hasta el momento no se conoce en forma oficial la clasificación General, Oliva se mantiene a escasos segundos.

Domingo 8
Se correrá la Crono en Avenida de Circunvalación sobre un trazado de 11 km desde las 9 de la mañana. Por la tarde, partir de las 16.30 habrá 6 vueltas para totalizar 115 km con dos Metas Bonificables y Tres Pasadas Especiales. Con esta etapa en línea culminará el Giro del Sol.

Segunda Etapa
1º Emiliano Fernández (Palmar del Lago) 2 horas 41’ 32”.
2º Sergio Montivero (Agrupación Virgen de Fátima).
3º José Luis Rivera (Pocito).

Meta Bonificada 1
1º Emanuel Saldaño (Palmar del Lago).
2º Juan Pablo Dotti (Pocito).

Meta Bonificada 2
1º. Emiliano Fernández (Palmar del Lago).
2º. Sergio Montivero (Agrupación Virgen de Fátima).

General
1º Emiliano Fernández (Palmar del Lago) 5 horas 33’ 53”.
2º Juan Pablo Dotti (Pocito) a 3”.
3º Sergio Montivero (Agrupación Virgen de Fátima) a 6”.
4º Raúl Capdevilla (Mardan) a 9”.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.01.12 10:00 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba