rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


07/01/12
Vélez por el Federación y Palometas por el Interior
Los dos equipos jugaron entre sí con el objetivo de ganar minutos de fútbol. En el primer juego de 50 minutos se impuso el conjunto del “Molino” 2 a 1. Luego, en otro cotejo, fue victoria del “Granate” por el mismo marcador.



 


Bajo el sol de la tarde del sábado jugaron un encuentro de carácter amistoso los equipos de Vélez Sarsfield y Los Palometas. El primero estará afrontando a partir del sábado 14 de enero, a las 17.30, el primer compromiso por la Copa Federación. Lo del “Granate” será el Torneo del Interior en el cual compartirá la zona con los ya conocidos conjuntos de la Liga Mercedina.

Esta tarde los entrenadores decidieron jugar dos tiempos de 50 minutos, en el primer encuentro el técnico Ariel Pilía (hace dupla con Marcelo Olguín que no estuvo) puso en cancha a José Ventura (Ezequiel Manganiello), Marcelo Carpanetto (Mariano Pueblas), Maximiliano Lobos, Martín Repetto (Sebastián Olivieri) y Joaquín Villa. Matías Cassou, Federico Blanco, Martín Pastor y Rúben Mansilla. Diego Figueredo (Miguel Maldonado) y Alfonso Castro (Ezequiel De Rosas).

Del otro lado Osvaldo Pinilla dispuso que actúen Maximiliano Giménez en el arco, Martín Agüero, Horacio Sotelo, Martín Blanco y Nicolás Nava en defensa. Lucas Alfonso, Raúl Quintana, Jara (Paulo Lescano) y Jorge Montenegro fueron los volantes. Angel Cuello y Luis Giacoy se desempeñaron en el ataque, este último fue autor de dos tantos, el descuento de Palometas fue en contra.  

Acto seguido Pilía le dio la posibilidad a otros futbolistas, repitiendo varios nombres, los que arrancaron desde cero en los segundos 50 minutos fueron Marcelo Gatti, Federico Flores Arce, Pablo Barraza, Carlos Zuleta, Juan Lescano, Diego Contardi y Facundo Pinto y Mariano Bordieu. Una gran cantidad de cambios fue metiendo el entrenador “Granate”, casi sin recambio se quedó Vélez donde jugaron prácticamente los mismos más, David Brísoliz, Falabella, Connena y Jonathan López. En este cotejo ganó Palometas 2 (Castro) – 1 (López).

Para los del “Molino” se viene un debut casi inmediato frente a 22 de Octubre de Chivilcoy en la Liga, en tanto Palometas tendrá algo más de tiempo para buscar la puesta a punto en lo futbolístico. A los que ya estaban en el plantel se le sumaron cerca de 15 futbolistas. En lo físico el plantel trabaja bajo las órdenes de Lucas

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.01.12 10:02 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba