rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


10/01/12
Marianella Scabar incursiona en el triatlón
El último domingo tomó parte del Short La Plata completando la prueba con un segundo puesto en su categoría. Nadó 750 metros, en bicicleta afrontó 20 km para culminar con 4800 metros de trote, todo en  1 hora 23’ 1”.


 


Tras participar de algunas carreras de Rural Bike y otras pedestres, la mercedina por adopción, Marianella Scabar, disputó el pasado domingo 8 un triatlón en la modalidad Short. Fue en la Ciudad de los Niños (La Plata) donde se llevó adelante la prueba que comienza a abrir la temporada de uno de los deportes más exigentes.

Como es habitual la etapa de natación fue poniendo en marcha el tría, sobre un pequeño lago los 82 participantes nadaron 750 metros para buscara la primera zona de transición en busca del ciclismo. En un terreno ondulado y por espacio de 20 km cada uno pedaleó a su ritmo, siempre con la idea de llegar lo más adelante posible.

Para el final quedaron los 4800 metros de pedestrismo que terminaron de definir la general y cada una de las categorías. En la suya Marianella Scabar fue segunda en 1 hora 23’ 1”, quedado a un escaso margen de la ganadora: Graciana Perona que marcó 1 hora 22’ 5”. En la General la mercedina se colocó 72 y entras las 9 damas que largaron fue quinta.

La más veloz entre las chicas fue María Celeste Araujo en 1 hora 11’ 18”, entre los hombres el más rápido resultó ser Rodrigo Nogueras con un tiempo de 52’ 18”.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.01.12 1:47 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba