rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


13/01/12
Cuatro escapados definen la primera etapa de la Vuelta al Centro de la Provincia
En Ayacucho fueron 90 km en un circuito que completaron en cinco oportunidades. Aprovechado la fuga se impuso Diego Langoni (SAT). Gastón Trillini (Italomat), compañero de equipo de Darío Oliva, culminó segundo.


 

En circuito rutero por espacio de cinco vueltas comenzó en la tarde del viernes la segunda Vuelta al Centro de la Provincia de Buenos Aires. Fueron 90 km de carrera con un tramo de unos 20 metros de tierra (que pasaron en cada giro) uniendo tramos de un asfalto que se mostró agrietado y no dejó rodar con normalidad. Igualmente el promedio de velocidad estuvo por encima de los 40 km/h.
 
La competencia se definió en una fuga de cuatro corredores que le sacaron algo más de uno minutos al pelotón mayoritario, grupo donde culminaron los mercedinos Jorge Morales y Darío Oliva. El primero largó en forma individual mientras que el segundo lo hizo con el Italomat que contó con otros hombres como los hermanos Sebastián y Gastón Trillini, Juan Gómez, Cristian León, Martín Hernández, Mariano Federico, Sergio Fredes y David Beiristán. Para esta carrera se sumó Raúl Turano.

Con la organización del Tandil Cicles Club la actividad se extenderá el sábado 14 desde las 9 cuando se dispute desde Ayacucho hacia Rauch la segunda etapa con 110 km. Con un descanso de pocas horas el mismo día desde las 16.30 se vendrá la Crono de 10 km en Rauch. Para el domingo 15 a las 8.30 esta prevista la largada de la última etapa que unirá Rauch-Tandil, 130 km.

Etapa
1º Diego Langoni (SAT) 1 hora 54' 46".
2º Gastón Trillini (Italomat) mt.
3º Mariano Rodríguez (Bragado) 1 hora 55' 9".
4º Germán López (Lanús) mt.
5º Franco Martins (Bragado) 1 hora 56' 45".
13º Darío Oliva (Italomat) mt.
38º Jorge Morales (Mercedes) mt.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.01.12 9:53 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba