rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


13/01/12
Vélez inicia su campaña en la Copa Federación
Los del “Molino” serán locales en la Liga desde las 17.30 del sábado. Recibirán a 22 de Octubre de Chivilcoy en un juego correspondiente a la Zona D donde quedará libre San Martín de Chacabuco.

Luis Giacoy está en la lista de Vélez.


 

El fin de semana dará comienzo la Copa Federación en la que participarán 18 conjuntos de Primera división. En la Zona D estará el representante de la Liga Mercedina, Vélez Sarsfield afrontará su primera presentación como local ante 22 de Octubre de Chivilcoy en una fecha donde San Martín de Chacabuco quedará libre. De los 6 grupos que tendrán el certamen se clasificarán los primeros y segundos de cada zona para afrontar luego los cuartos de final. Luego continuarán los partidos ida y vuelta hasta llegar a la final que dará un lugar para el Torneo del Interior 2013.

Sábado 14
Cancha: Liga Mercedina.
A las 17.30 Vélez Sarsfield vs. 22 de Octubre (Chivilcoy).
Arbitros: Liga de San Antonio de Areco.

Lista
El plantel dirigido por Osvaldo Pinilla y preparado físicamente por Diego Billone para la Copa Federación tendrá a estos jugadores: Martín Hernán Agüero, Matías Agustín Agüero, Lucas Ezequiel Alfonso, Martín Oscar Blanco (viene de Ciclón de Chivilcoy), David Alejandro Brisoliz, Angel Hernán Cuello (Quilmes), Carlos Conenna (Estudiantes), Lucas Emanuel De La Vega, Franco Falabella (Estudiantes), Joaquín Fernández, Luis Alfredo Giacoy, Daniel Alberto Jara, Maximiliano Fabián Lencina, Paulo Lescano (Ateneo de la Juventud), Jonathan Ezequiel López, Gustavo Alejandro Medone (jugó para Juventud en el 2011), Jorge Omar Montenegro, Nicolás Eduardo Nava (Estudiantes), Sebastian Ozcoide, Lucas Alfredo Pereyra, Pedro Raúl Quintana (Huracán de Chivilcoy), Alberto Sebastian Rodríguez, Juan Alejandro Sequeira, Guillermo Horacio Sotelo y Ezequiel Alberto Vanín.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.01.12 9:24 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba