rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


13/01/12
Para el Torneo del Interior, Juventud de Suipacha suma al “Roly” Escudero
El defensor acordó su llegada al conjunto de la vecina localidad que además suma algunos futbolistas que pasaron por Florencio Varela. En Frontón son solo tres los nombres que engrosan el plantel.
"Roly" Escudero. (Foto FM 10 Sarmiento)

 

El Suipacha parece querer comenzar una revolución futbolística, la participación en el Torneo del Interior ha potenciado el ánimo del plantel que en principio iba a ser integrado por jugadores locales. Con respecto a la posibilidad de incorporaciones el directivo Alejandro Romagnoli expresó, consultado también por si acordaron con algún futbolistas de nombre: “estamos cerrando pases. Escudero ya está, Robledo (arquero) que es de Suipacha y estaba atajando en Chivilcoy también jugará para nosotros. Además Daniel Bazán que jugaba en Florencio Varela sería una nueva incorporación” contó.

El Escudero que mencionó Romagnoli es aquel que actuara en primera división para San Lorenzo, luego se trasladaría a Capitán Sarmiento para jugar y dirigir en San Carlos hasta hace un tiempo atrás. El “Roli” fue parte del amistoso ante San Lorenzo de Azul el último fin de semana y allí acordó su incorporación a Juventud de Suipacha. 

En el club de la vecina localidad tienen la ilusión de ser locales en el Municipal: “Estamos esperando que vuelva a venir nuevamente la inspección para ver los arreglos que nos pidieron, tenemos ganas de jugar en casa, el martes disputamos un amistoso con Independiente de Chivilcoy con todas sus incorporaciones y perdimos 1 a 0 jugando muy bien. El domingo jugamos otro partido contra Atlético Sportivo de 25 de Mayo” dijo el directivo, aportando que “nosotros jugaríamos los domingos por una cuestión de recaudación” haciendo referencia a si la última alternativa sería tener que utilizar la Liga Mercedina.

Frontón
En el equipo de San Andrés de Giles disputaron un amistoso el último sábado ante San Patricio de San Antonio de Areco, las incorporaciones para lo que vendrá son solo tres: el arquero Daniel Buzzi (proveniente de Huracán de Chivilcoy), el volante Joaquín Hernández (Rivadavia de Areco) y el mediocampista Oscar Zapata que regresó del préstamo en Gimnasia de Chivilcoy. Frontón a conseguido la habilitación y será local en el “Tito” Crosetti, en la segunda fecha recibirá a Juventud.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.01.12 10:49 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba