rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


14/01/12
Club Mercedes presentó a sus sponsor para el Torneo del Interior
En un almuerzo el presidente Espil junto al DT Silvestre y el capitán Herrera mostraron la nueva indumentaria. En la mañana del sábado el equipo jugó un amistoso ante Luján, el martes lo harán ante Independiente de Chivilcoy.


 

Los entrenamientos de Club Mercedes de cara al Torneo del Interior casi no tienen pausa, en el mediodía del sábado los directivos y algunos hinchas concretaron un almuerzo para el plantel. Antes del asado presentaron a los sponsors y la nueva indumentaria que lucirán los jugadores, en primer término el presidente Solano Espil se mostró muy agradecido con las firmas que se ven en la camiseta: Sansur (cocinas y calefactores), Márquez (Ricardo Herrero), Respaldo Efectivo SRL, Podio (alimentos balanceados), Cestiu, Magadán y MEDIFE.

El entrenador comentó, ante la consulta, que en horas de la mañana afrontaron dos amistosos ante Luján en el predio de Ruta 5. En el primero cayeron 3 a 1 y en el de los posibles titulares el “Blanquinegro” cayó 1 a 0 con un gol en el inicio del partido de tiro libre. Resaltó que el equipo generó jugadas de riesgo y que el próximo martes desde las 20.30 afrontarán otro juego preparatorio ante Independiente de Chivilcoy en la Liga Mercedina. Por su parte, el arquero Ramiro Herrera remarcó el buen trabajo de pretemporada y la ayuda que a prestado Alejandro Calabria a los que están en el plantel defendiendo los tres palos.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.01.12 11:48 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba