rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


17/01/12
Buscan solución para anegamiento en calle 11 entre vías del ex ferrocarril Sarmiento y calle 10
Lo hacen desde el bloque de la Coalición Cívica Ari mediante un proyecto de resolución presentado en el Concejo Deliberante. Exigen que el Departamento Ejecutivo ponga en marcha varios trabajos.



 


En vista de la acumulación de efluentes pluviales que se genera en la calle 11 entre vías del ex ferrocarril Sarmiento y calle 10, desde el bloque de la Coalición Cívica Ari buscan una solución.

En este sentido consideran que los vecinos pagan las tasas municipales y es deber del Estado Municipal garantizar el escurrimiento de los efluentes pluviales, y que la acumulación de agua los días de lluvias y siguientes atenta contra la calidad de vida de los vecinos.

Asímismo, marcan que la calle 11, en este sector, es una vía de circulación muy transitada, de doble mano, y el anegamiento puede generar el aumento de la probabilidad de accidentes de tránsito.

En este sentido mediante un proyecto de resolución solicitan al Ejecutivo que proceda a realizar trabajos de limpieza y destapado de las bocas de tormenta y sus respectivas cámaras en calle 11 entre 10 y vías del ex ferrocarril Sarmiento, lado este y oeste; y que favorezca el escurrimiento de las aguas estancadas en calle 11 entre 10 y vías del ex ferrocarril Sarmiento hacia las bocas de tormenta realizando un trabajo de nivelación del asfalto (posible canaleta asfáltica).

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.01.12 8:37 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba