rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


17/01/12
Comenzaron a colocar las luces para los corsos 2012
Se trata de la iluminación para los carnavales que se realizarán los días 17, 18, 19 y 20 del próximo mes. Ponen a disposición dos nuevos contenedores para uso de los vecinos que necesiten arrojar basura.



 


La Municipalidad de Mercedes ya está colocando las luces para los tradicionales corsos que se estarán llevando a cabo en el mes de febrero sobre la Avenida 29.

Para decorar y embellecer la avenida principal y el frente del Palacio Municipal en donde estará ubicado el palco principal, ya se están instalando las lucen que se desplegarán desde la Avenida 30 hasta la calle 18 para los carnavales que se realizarán los días 17, 18, 19 y 20 del próximo mes.

Nuevos contenedores para residuos
En tanto, la Subsecretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Mercedes ha puesto a disposición, a partir de hoy, dos nuevos contenedores para uso de los vecinos que necesiten arrojar basura.

Los contenedores, que están ubicados en el Corralón Municipal de calle 35 entre 104 y 106 frente a la Terminal de Ómnibus, se colocaron con el fin de cubrir las áreas en donde el camión recolector de residuos no llega.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.01.12 4:39 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba