rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


19/01/12
Federico Lértora jugará en Primera para Godoy Cruz
El futbolista que se desempeñara en la B Nacional para Ferro ya se entrena en el conjunto mendocino. Se le abre la posibilidad de actuar en el primer equipo que además afrontará la Copa Libertadores.
Lértora en la práctica. (Foto Ovación)

 


En Mercedes supo vestir la camiseta de Estudiantes y hasta llegó a integrar algún Seleccionado de la Liga. Ya en la categoría 90 se destacaba y eso le permitió pasar a Ferro donde debutó en la temporada 2008, tiempo después llegó el primer gol y algunos gritos más, la capitanía lo mostró como una de las figuras del “Verde” hasta que el club tomó la decisión de vender gran parte de su pase. A partir de ello jugó hasta diciembre pasado en el “Verde” de Caballito.

Entonces comenzaron a aparecer distintos clubes en el exterior y hasta en la Argentina, Godoy Cruz fue el que finalmente optó por incorporar al buen volante a préstamo por seis meses con una opción de compra al finalizar el Clausura 2012. A Ovación el futbolista declaró: “Para mí es un nuevo desafío. Esperemos hacer un buen papel en el campeonato de la AFA y en la Copa. Son dos torneos importantes que hay que jugar” agregando “Quiero primero ponerme bien físicamente y después tratar de ganarme un lugar en el equipo y ayudarlo en lo que pueda” expresó Lértora.

Federico ya se entrena en el “Tomba” mendocino que tiene como entrenador a Nery Alberto Pumpido, un importante paso en su carrera futbolística le da a posibilidad de pegar el salto a Primera siempre con la ilusión de jugar en el exterior. Uno de los tantos integrantes de la Legión Mercedina espera por su oportunidad, condiciones tiene. 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.01.12 9:55 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba