rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


23/01/12
Hubo carreras en circuitos con corredores locales
El sábado, antes de la lluvia, Federico Sánchez fue tercero en Salto en Mayores de 38 años. Joaquín Grassi logró dos terceros puestos en La Plata. Ayer en Lobos el SAT se quedó con el primer y segundo lugar.


 


 La lluvia del sábado por la noche interrumpió la jornada ciclística en la ciudad de Salto, solo llegaron a correr algunas categorías donde hubo participación mercedina. En Menores de 38 años estuvieron Emanuel Basilis y Matías Tapia que completaron la carrera, luego en Mayores de 38 años se destacó Federico Sánchez con un tercer puesto en un numeroso pelotón.

Sin correr se quedó Darío Oliva que eligió el circuito de la ciudad de Lobos al tener actividad durante la tarde del domingo. Junto a sus compañeros del SAT alcanzaron los dos primeros puestos de la Elite-Sub 23, ganó Juan Telmo Fernández (Las Flores) para ser escoltado por Sebastián Tolosa (Saladillo). 

Dos veces tercero
Joaquín Grassi ha iniciado el año con dos competencias en el Circuito Astronomía de La Plata, una semana atrás alcanzaba un tercer lugar y el último sábado 21 se quedó con una idéntica posición en la carrera que cerró el programa ciclístico.

Elite- Sub 23
1° Gastón Vázquez (25 de mayo).
2° Alejandro Borrajo (Jamis).
3° Joaquín Grassi (Mercedes).
4° Matías Rubiola (La Plata).
5° Sergio González (La Plata).

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.01.12 11:09 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba