rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


25/01/12
Trillini va confirmado los corredores para la Bragado
Cuenta con ocho de los nueve ciclistas que tendrá el equipo Italomat-Dogo Seguridad-Orbai. El local Darío Oliva junto a Cristian León y Diego Simiani resultan ser los corredores más experimentados.


 


 El próximo domingo 29 se estará poniendo en marcha la 77º Doble Bragado y uno de los 11 equipos participantes es el  Italomat-Dogo Seguridad-Orbai. Formación que tiene como director a quien supo destacarse sobre la bicicleta, Eduardo Trillini, que en estos últimos días ha confirmado a gran parte de los pedaleros que estarán en la ruta. Uno es el mercedino Darío Oliva (35) que al no participar el SAT de la prueba que organiza el Club Ciclista Nación se acopló a la escuadra de Trillini.

Más experiencia acumula el grupo de hombres que vestirá camisetas celestes y blancas, cuenta con Cristian León (Campeón Mundial Juvenil en la prueba por puntos - Italia en 1995) que con 34 años le pondrá la cara al viento. Para esta edición de la Doble llega el paranaense Diego Simiani que va muy bien al sprint, como le sucedió a Oliva, al no ser de la partida el Telefónicos de Entre Ríos termina siendo un pedalero que le aportará mucho al equipo.   

Uno de los jóvenes llega con auspiciosos antecedentes, es el caso de Walter Gastón Trillini (21) que en las últimas temporadas corrió con positivos resultados en Europa, Paraguay y Uruguay. Recientemente se quedó con la Vuelta al Centro de La Provincia gracias a un tiempazo en la Crono. Otros de los corredores son Juan Manuel Gomes, Mariano Federico, Nicolás Benavides y Martín Hernández. Solo queda un nombre por confirmarse, Trillini (P) espera por la recuperación de un corredor o caso contrario buscará otro nombre.

El Italomat-Dogo Seguridad-Orbai llega como uno de los equipos que presentará batalla, el buen momento que vive Oliva con la combatividad que lo caracteriza más el aporte de cada corredor hacen que se los pueda ver a la cabeza del grupo y en la definición de cada una de las etapas. 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.01.12 2:53 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba