rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


26/01/12
Giachino no corre, Morales a la espera de un lugar
Sin un lugar en Junín no podrá ser parte de la Doble Bragado. Jorge Morales no detiene su preparación y aguarda por ser de la partida. El Tres de Febrero tendrá a Darío Colla como capitán bajo la dirección de Anacoreto y Braghette.


 


 La ruta espera por los 99 ciclistas, a los ya confirmados Darío Oliva (Italomat-Dogo Seguridad-Orbai) y Joaquín Grassi (Ciudad de Junín) se le puede sumar un tercer nombre para la Doble Bragado. No es Rúben Giachino que ya descartó la posibilidad de largar por segunda vez la Gran Vuelta bonaerense, Jorge Morales continúa a la espera de estar en uno u otro equipo. A un lado quedó la posibilidad de Ciudad de Junín que entre sus filas tendrá a Juan Telmo Fernández (Las Flores) y a Jorge Sosa (Lobería) entre otros, bajo la conducción del juninense Mario Rodríguez. Sin abandonar los entrenamientos Morales tiene chances de largar hasta el mismo domingo 29.

Importantes nombres
Una de los equipo candidatos de la Doble Bragado es el de Tres de Febrero que tradicionalmente dirige “Calulo” Anacoreto, esta vez a unido fuerzas con Roberto Braghette para conformar una escuadra con destacados pedaleros. La capitanía la llevará
Darío Colla, lo acompañarán el platense Matías Torres, el santafesino Mauro Agostini, el riojano Gustavo Toledo y el marplatense Emilio San Martín. Se suma el internacional Aníbal Borrajo de extenso paso por el Jamis de Estados Unidos, Ignacio Pérez que corrió en Francia en el 2011, el belgranense Ariel Sivori y José Talavera son los nueve hombres que defenderán los colores del Tres de Febrero.


 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.01.12 2:27 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba