rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


28/01/12
Comienza la inscripción a cursos durante febrero
El mes próximo se abrirá la inscripción para distintas ofertas educativas del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Ciudad de Mercedes y del Centro de Capacitación, Información e Investigación Educativa de Mercedes.

 


 El Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Ciudad de Mercedes y el Centro de Capacitación, Información e Investigación Educativa de Mercedes informaron respecto de la apertura de inscripción para su oferta educativa en 2012.

En el primero de los casos, notificaron que a partir del lunes 6 de febrero de 17 a 20 reabre sus puertas después del período de vacaciones. La semana del 6 al 10 de febrero podrán inscribirse los alumnos que tengan que rendir examen en el llamado de febrero-marzo 2012, en la oficina de Tesorería, de 17 a 20. Los exámenes comienzan el lunes 13 de febrero a partir de las 16.

A partir del 06 de febrero de 17 a 20 se encontrará abierta la inscripción para todas las carreras que se dictarán durante el ciclo lectivo 2012:
Profesorado de Educación Física (últimas vacantes); Profesorado de Educación Especial (con carga horaria reducida); Profesorado de Filosofía (con carga horaria reducida); Profesorado de Lengua y Literatura (con carga horaria reducida); Profesorado de Matemática  (con carga horaria reducida); Profesorado de Historia; Profesorado de Geografía; Profesorado de Inglés; Tecnicatura Superior en Analistas de Sistemas  (con carga horaria reducida); Psicopedagogía; Tramo de Formación Docente para Profesionales (se cursa dos sábados por mes). Pueden acercarse a: calle 15 y 114 o comunicarse a: www.iscm.com.ar. Mail: inscripciones@iscm.com.ar . Teléfono:-421-551.

En tanto, el Centro de Capacitación, Información e Investigación Educativa de Mercedes informó acerca de los cursos en Servicio, Voluntarios, Gratuitos y con Puntaje para docentes, que comenzarán en el mes de febrero:
Nivel Secundario:
- Introducción al Diseño Curricular de 6to año de Biología: Genética Y Sociedad. Inicia el 14 de febrero en el Colegio Nacional, 9hs.
-Introducción al Diseño Curricular de 6to año: Ed. Física. Inicia el 23 de febrero en el Colegio Nacional, 9hs.
-Introducción al Diseño Curricular de 6to año: Inglés. Inicia el 16 de febrero en el Colegio Nacional, 9hs.
-Introducción al Diseño Curricular de 6to año: Economía, Política y Proyectos Organizacionales. Inicia el 16 de febrero en el Colegio Nacional, 9hs.
-El Uso de las netbooks como recurso dela Enseñanza de Música en la Escuela Secundaria. Inicia el 22 de febrero en el Colegio Nacional, 13hs.
-El uso de las netbooks como recurso de la Enseñanza de Inglés en la Escuela Secundaria. Inicia el 16 de febrero, lugar y horario a confirmar (se desarrollará en Suipacha).

Nivel Primario:
Música: La Evaluación en la Escuela Primaria: Inicia el 13 de febrero en la Escuela Nº 1 a las 13hs.
Inscripción: durante enero al e-mail ciie070@gmail.com o en el Facebook CIIE Mercedes (grupo abierto para difusión). Del 6 al 10 de febrero también personalmente a CIIE en calle 16 casi Av. 17 de 8 a 10hs. A partir del 13 de febrero, de 8 a 12 y de 13 a 17 .Tel 433753. La inscripción estará abierta hasta el día que comienzan los cursos.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.01.12 1:03 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba