rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


30/01/12
Con una propuesta ofensiva sale adelante Mercedes
El 4 a 0 sobre Palometas le permitió a los de Diego Silvestre cambiar el ánimo y encarar de otra manera lo que vendrá. La propuesta del “Granate” no alcanzó para inquietar al “Blanquinegro” en un juego disputado en la Liga.

 


 En la tarde de ayer se completó la segunda fecha de la Zona 32, el Torneo del Interior volvió a mostrar un cruce entre Los Palometas y Club Mercedes que ene l orden local siempre animaron grandes partidos. El jugado en la Liga no fue una excepción, solo que uno se vio beneficiado con el resultado para cerrar una jornada ideal.
El “Granate” apostó a jugar con un 4-4-1 contra 4-3- 1- 2 del “Blanquinegro”, de estos planteos resultó más ofensivo el de Diego Silvestre que a los 6 minutos generaba la primera situación Diego Ludueña. Con  una media vuelta dentro del área hizo que José Ventura fuera contra el poste izquierdo, en el rebote estuvo atente Solano Espil que asistió a Gastón Godoy, este remató para ver como la redonda se fue muy cerca del palo.

Poco después, a los 10’, Mercedes se apoyó en Facundo Quiroga que metió una buena bocha para Solano Espil que de cabeza puso la pelota por encima del travesaño. La respuesta de Palometas estuvo, fue en el juego aéreo de Martín Repetto y Alfonso, luego el volante Diego Contardi probó desde lejos encontrando la respuesta de Ramiro Herrera. Lo del “Granate” solo fueron las mencionadas aproximaciones, el resto lo manejó a su gusto Club Mercedes. En 22’ a Ludueña de cabeza le ahogó el grito de gol Ventura, quien se convertía en el salvador de su equipo. Ya a los 27 minutos, Pablo Gorosito, de muy buen desempeño, jugó para el equipo en sociedad con Godoy y un Espil que se perdía un tanto más.

La presión continuó, en 34’ Nahuel Santana puso una larga asistencia para Facundo Quiroga que vio con chances a Godoy que una vez más encontró a un seguro Ventura. El gol estaba al caer, fue en una pelota parada que ganó Germán Stopiello que de cabeza aportaba tranquilidad a todo Mercedes, 1 a 0. En el arranque de la segunda parte casi lo empata Palometas, la reacción de Mercedes terminó estirando la diferencia cuando Gorosito le posibilitó definir de cabeza a Stopiello, 2 a 0. Todo terminó a favor de los de Diego Silvestre,  el 3 a 0 lo concretó Ludueña y más tarde cerraría la goleada Juan Vitetta.

4 a 0 a favor de Mercedes que se recuperó en el momento justo tras la caída ante Frontón, Palometas no pudo sostener lo que mostró una semana atrás y ahora tendrá revancha ante el único puntero del grupo.

Los Palometas 0: José Ventura, Martín Repetto, Mariano Pueblas, Maximilano Lobos, Martín Pastor, Sebastián Olivieri, Federico Bassi, Diego Contardi, Alfonso Castro, Ruben Mansilla, Facundo Pinto. DT: Marcelo Olguín- Ariel Pilía.

Club Mercedes 4: Ramiro Herrera, Germán Stopiello, Hernán Azurmendi, Facundo Quiroga, Nahuel Santana, Oscar Díaz, Pablo Gorosito, Santiago Portessi, Diego Ludueña, Solano Espil y Gastón Godoy. DT: Diego Silvestre.

Goles: Germán Stopiello 2, Diego Ludueña y Juan Vitetta para Club Mercedes.
Cambios: Carlos Zuletta por Federico Bassi, Diego Figueredo por Diego Contardi, Carlos Barraza por Alfonso Castro en Palometas. Camilo Fiorelli por Oscar Díaz, Federico Malano por Diego Ludueña y Juan Vitetta  por Solano Espil en Mercedes.
Arbitro: Juan Sánchez.

Próxima fecha
Sábado 4
Cancha: Liga Mercedina.
A las 18 Club Mercedes vs. Juventud de Suipacha
Domingo 5
Cancha: “Tito” Crosetti.
A las 18 El Frontón vs. Los Palometas.

Posiciones: 1º Frontón 6 puntos, 2º Club Mercedes 3, 3º Los Palometas 3 y 4º Juventud 0 unidad.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.01.12 9:25 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba